Es Noticia
Luis Suárez rompe su silencio con un enigmático mensaje en Instagram

Luis Suárez rompe su silencio con un enigmático mensaje en Instagram

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Luis Suárez ha roto su silencio. El jugador del FC Barcelona no ha vuelto a hablar ni había aparecido en las redes sociales hasta este viernes, cuando ha publicado una misteriosa 'historia' a través de su cuenta de Instagram. Todo ello tras varios días en los que crecen los rumores sobre su salida en este mismo mercado de fichajes.

El uruguayo ha publicado una intrigante frase en una de esas historias de Instagram. "Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino", decía la imagen, proyectada sobre un cielo blanco. Un mensaje que parece dejar claro que será el propio jugador quien decida su futuro. Luis Suárez tiene contrato hasta 2021 con el Barcelona y, según las últimas informaciones, es uno de los señalados por la dirección deportiva para marcharse este mismo verano.

El enigmático mensaje de Luis Suárez en Instagram.
El enigmático mensaje de Luis Suárez en Instagram.

El futuro incierto de Luis Suárez en el Barcelona

La continuidad del delantero en el Camp Nou no está ni mucho menos definida. Luis Suárez está actualmente de vacaciones, acompañado de Leo Messi y Jordi Alba y con sus familias en los pirineos catalanes. De hecho, Messi se marchó de allí este mismo jueves para tener una reunión con Ronald Koeman. La idea del técnico es ir hablando poco a poco con todos los pesos pesados del club.

Luis Suárez ha acabado la temporada disputando 36 partidos, a pesar de su lesión y su operación de rodilla en el mes de enero, tras la Supercopa de España. El delantero ha anotado 21 goles esta temporada y ha repartido y ha dado 12 asistencias, siendo el segundo jugador del Barcelona con mejores números ofensivos, sólo superado por Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando