Es Noticia
Mourinho quiere adelantar al Sevilla: Rakitic y su fichaje, desde Inglaterra

Mourinho quiere adelantar al Sevilla: Rakitic y su fichaje, desde Inglaterra

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El ciclo de Ivan Rakitic en el FC Barcelona ha terminado. No es ningún secreto, aunque sí lo es, al menos por el momento, su futuro equipo. El Sevilla FC le quiere, él quiere volver a su casa, pero desde Inglaterra anuncian la intromisión de José Mourinho en la operación.

Colocado en la lista de transferibles desde el pasado mercado veraniego, Ivan Rakitic ha aguantado hasta el final en el FC Barcelona. El croata sabía que podía disputar un puesto en el Camp Nou y que no iba a formar parte de ningún intercambio que decidiese su futuro por él.

Rakitic, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FCB).
Rakitic, durante un entrenamiento con el Barça (Foto: FCB).

Josep María Bartomeu le comunicó hace meses que debía salir y desde ese instante los guiños entre Rakitic y el Sevilla no se han detenido. El último, la celebración del mediocampista tras la consecución de la sexta Europa League blanquirroja. No gustó ni a la afición ni a su todavía equipo.

En esta situación aparece José Mourinho. El entrenador portugués quiere reforzar su plantilla para el próximo curso y a pesar del interés sevillista, creen que puede convencer al croata.

Según apunta el Daily Mail, Mourinho está encantado con la posibilidad de fichar a Ivan Rakitic y habría solicitado que se reactive con toda la fuerza posible el fichaje del crack del FC Barcelona.

El convencimiento del ex del Real Madrid ha invitado a los medios ingleses a colocarle en la pole por su fichaje, pero la realidad, al menos a día de hoy, es que la operación no será nada fácil.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevas botas para conquistar Europa! #predator @adidasfootball @adidas_es // #ivanrakitic

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando