Es Noticia
¡Luis Suárez le hace hueco! El fichaje para el relevo del gran '9', más cerca del Barça

¡Luis Suárez le hace hueco! El fichaje para el relevo del gran '9', más cerca del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

El tiempo de Luis Suárez en el FC Barcelona ha llegado a su fin. El delantero uruguayo, tras varios años siendo la referencia de la entidad azulgrana, dejará la entidad en las próximas semanas tras la llamada con Ronald Koeman y el club ya se mueve para conseguir su gran relevo. Ese gran '9' deseado por el Barça, que no es otro que Lautaro Martínez.

Según publica el diario Sport, el Barça tratará de llegar en los próximos días a un acuerdo para la rescisión de contrato de Luis Suárez y abordar el salto definitivo por el fichaje de Lautaro Martínez.

La idea club blaugrana, según informó Marca en su momento, es intentará rebajar su precio e incluir uno o dos jugadores para hacer viable la operación en el sentido económico. En Milán siguen exigiendo unas cifras cercanas a los 110 millones de euros.

Uno de los jugadores que lo tenía casi hecho para marcharse al Inter de Milán en esa operación era Nélson Semedo. En cambio, su situación ha cambiado y ahora Bartomeu le coloca el cartel de intransferible. Junior Firpo y Arturo Vidal son otros de los dos jugadores que podrían recalar en el equipo de San Siro.

Luis Suárez, cabizbajo ante el Atlético (Foto: FCB).
Luis Suárez, cabizbajo ante el Atlético (Foto: FCB).

Los cuatro equipos que ya han sondeado el fichaje de Luis Suárez

Luis Suárez deberá buscar un nuevo equipo y, probablemente, su último gran contrato en Europa. Por el momento, según informa Sport, el Ajax es la única opción viable que tenía el punta en su mente, pero ahora tiene tres nuevos interesados.

Citando siempre a la fuente señalada, equipos como el Inter de Milan, el Milan y la Lazio tienen a Luis Suárez en su agenda. El primero de ellos podría perder a Lautaro Martínez y, como sucedió en su día con Samuel Eto'o, podrían intercambiar delanteros con el FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssssssssssssss grande equipo💪💪💪💪 🔴🔵 #soñarjuntos #siemprepositivo

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Este, Messi y Valverde parece que no tuvieron nada que ver con las eliminaciones vergonzosas de champions. El error del barsa fue dejar que Messi renovara a sus amigos, los jugadores no deben ni pueden mangonear a un club que es de los socios. Al final todo es por dinero, habrá hablado con Ronaldo del tema impuestos, por cierto cuando se vaya a ver que opina hacienda que lo persiguió como a un delincuente, ya dejará sus impuestos en otro pais y ya veremos como caen los ingresos de la liga.

Cargando