Es Noticia
La afición no aguanta más: numerosos aficionados 'se cuelan' en el Camp Nou en busca de Bartomeu

La afición no aguanta más: numerosos aficionados 'se cuelan' en el Camp Nou en busca de Bartomeu

DMQ
Los Mossos desalojan el Camp Nou tras la entrada de numerosos aficionados (Foto: EFE).
Los Mossos desalojan el Camp Nou tras la entrada de numerosos aficionados (Foto: EFE).

Momentos de máxima incertidumbre en el FC Barcelona. Desde que este pasado martes Leo Messi anunciase su deseo de abandonar el Camp Nou, las miradas se han centrado en Josep María Bartomeu y las últimas horas han estado copadas por numerosas protestas en las puertas del estadio azulgrana. Tal es el hastío, que este miércoles incluso numerosos aficionados se han colado en el estadio para seguir protestando.

Un momento de lo más inoportuno. La seguridad del Camp Nou abrió las verjas de protección para permitir que un camión saliese y ese pequeño instante fue aprovechado por numerosos aficionados para, a la carrera y gritando contra Bartomeu, adentrarse en los alrededores del estadio.

Según apuntan diversas fuentes, Josep María Bartomeu abandonó el estadio mucho antes, pero gran parte de los presentes creían que podrían acercarse a las oficinas del Camp Nou para gritarle y pedirle su dimisión.

https://twitter.com/DavidIbanez5/status/1298709584748490752

Cabe recordar que durante la pasada noche, corrió como la pólvora un rumor en el que se apuntaba a una probable dimisión de Josep María Bartomeu, pero fue el propio presidente el que, a diferentes cuentes, confirmó que no tenía intención alguna de abandonar el club.

Bartomeu, durante su comparecencia.
Bartomeu, durante su comparecencia.

Bartomeu cree que aún puede convencer a Messi y tal y como hizo tras la derrota ante el Bayern, defiende a su figura como la más apropiada para reestructurar la plantilla y devolver al club a lo más alto antes de las elecciones previstas para el próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando