Es Noticia
Bartomeu se rinde: su cargo, ahora sí, depende de Messi

Bartomeu se rinde: su cargo, ahora sí, depende de Messi

DMQ

Josep María Bartomeu se rinde ante las críticas. El presidente del FC Barcelona, que renunció a dimitir tras el 2-8 y aseguró que se sentía preparado para reestructurar la entidad azulgrana, habría aceptado dejar el cargo siempre y cuando Leo Messi se comprometa a seguir en el Camp Nou.

La batalla podría tener un final muy diferente al previsto. A pesar de que en las últimas horas se ha señalado a una decisión irrevocable de Leo Messi, que apuntaba al Manchester City, todo podría cambiar.

Según ha informado este jueves TV3, Josep María Bartomeu ha aceptado dar un paso al lado y dejar que su junta acabara el mandato -sin convocar elecciones- si Leo Messi afirma públicamente que él es el problema.

Tal y como apunta la citada fuente, desde el club creen que el jugador debe comunicar públicamente la razón por la que quiere dejar la entidad, algo que, según Goal, tiene previsto hacer en los próximos días.

Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.
Bartomeu, durante la asamblea (Foto: FCB9.

Si Leo Messi asegura que el único problema existente es su relación con Bartomeu, el presidente cumplirá el deseo de los aficionados que protestaban en el Camp Nou durante las últimas horas, dejará su cargo y pondrá a su junta al mando.

Esta decisión bien podría dar un giro total a la situación del delantero argentino que, sin esperarlo, ahora tiene la pelota en su tejado. El jugador tenía previsto hablar públicamente en los próximos días, pero podría anticipar su aparición para arreglar toda la polémica y dejar claro cuál ha sido la verdadera razón que le ha llevado a decidir dejar el Barça.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando