Es Noticia
La condición que le pone el Barça a los clubes que quieren a Collado

La condición que le pone el Barça a los clubes que quieren a Collado

DMQ
Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Álex Collado, en su debut con el FC Barcelona ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Álex Collado es uno de los grandes proyectos de futbolista que maneja el FC Barcelona. El club catalán es consciente de su potencial pero se encuentra en una delicada situación económica y no descarta ninguna salida en el mercado de fichajes.

No sólo el Barcelona sabe que Collado es un futbolista que apunta muy alto. Son varios los clubes que están interesados en el joven futbolista de La Masía que cuenta con 21 años.

Álex Collado celebra un gol con el Barça B (Foto: @acollado_).
Álex Collado celebra un gol con el Barça B (Foto: @acollado_).

Entre los que desean contar con sus servicios se encuentran, según indica el periodista italiano Nico Schira, dos equipos italianos como la Sampdoria y el Sassuolo.

El citado periodista asegura que el Barcelona ya está dispuesto a dejar salir al prometedor jugador y éste podría salir como cedido con opción de compra, pero el club catalán sólo ha puesto una condición para dejar salir a Collado: tiene que tener la posibilidad de guardarse una opción de recompra por un futbolista que se ha convertido en habitual en los entrenamientos del primer equipo y que ya ha tenido minutos tras haber despuntado en el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando