Es Noticia
Umtiti se la juega al Barça en medio de los rumores sobre su futuro

Umtiti se la juega al Barça en medio de los rumores sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Umtiti y Braithwaite durante el Leganés-Barcelona (Foto: LaLiga).
Umtiti y Braithwaite durante el Leganés-Barcelona (Foto: LaLiga).

Al FC Barcelona no paran de salirle problemas. El club vive agitado por la posible marcha de Leo Messi mientras que las voces discrepantes hacia su directiva no hacen más que crecer. El pasado domingo fue Arturo Vidal el que criticó la mentalidad del club abiertamente, mientras que pocas horas más tarde, la polémica la protagonizaba Samuel Umtiti.

Y es que el defensor galo del Barcelona no se presentó a las pruebas PCR a las que el club sometió a sus jugadores. Umtiti esgrimió que seguía confinado al haber dado previamente positivo en coronavirus.

Samuel Umtiti, en su casa de Barcelona (Foto: Instagram).
Samuel Umtiti, en su casa de Barcelona (Foto: Instagram).

No obstante, la Cadena Cope confirmó durante la tarde del pasado domingo que varios testigos habían visto a Samuel Umtiti llegar a Barcelona en un vuelo privado. Existen por tanto dos posibilidades con el defensor galo: o miente y no estaba confinado, o se está saltando el confinamiento.

En cualquier caso, Umtiti es uno de los jugadores a los que el Barça ha puesto en la rampa de salida de cara a la próxima temporada. El futbolista francés ha perdido mucho protagonismo en los últimos tiempos en el club catalán y en la dirección deportiva piensan que es un jugador prescindible por el que además se podría sacar un buen puñado de millones de euros que ayudarían a concretar distintos refuerzos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

Durante la temporada 2019/20, Umtiti participó en hasta 18 encuentros contando todas las competiciones (cuatro). Las lesiones también han impedido que tenga más continuidad y han favorecido a Lenglet, que lo ha superado tanto en los planes de Valverde como en los de Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando