Es Noticia
Neymar pone fin a los rumores: "Me quedo la próxima temporada"

Neymar pone fin a los rumores: "Me quedo la próxima temporada"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, durante la final de la Copa de Francia con el PSG.
Neymar, durante la final de la Copa de Francia con el PSG.

Frente a los rumores que en anteriores temporadas surgieron sobre su continuidad en el París Saint-Germain (PSG), el delantero brasileño Neymar subrayó este lunes que seguirá en el club en 2020/2021.

"Me quedo en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me gusta la idea de hacer todo para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club", dijo en L'Officiel, la revista oficial del equipo.

En esa declaración el brasileño despeja cualquier posible duda sobre su futuro inmediato con los parisinos, con los que tiene contrato hasta 2022.

Con el PSG rozó el objetivo de ganar la Champions el pasado 23 de agosto, en una final en Lisboa que el conjunto de Thomas Tuchel perdió por 0-1 contra el Bayern Múnich.

Su anuncio tiene lugar el mismo día en que acaba el contrato de patrocinio de Nike, tras más de 15 años con esa marca. Según la prensa, el brasileño, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la alemana Puma.

Ver esta publicación en Instagram

Sentirei saudade de encher teu saco todo dia ... Boa sorte. Te amo ❤️⚽️😢 @thiagosilva . . . 📸 @nogueirafoto

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Leo Messi llama a Neymar

Según apunta ESPN Brasil, el todavía delantero del FC Barcelona habría contactado con Neymar Jr no sólo para explicarle que abandona el Camp Nou, sino para consultarle por sus planes de futuro.

Tal y como se informa en la citada fuente, el jugador argentino quiere conocer si existe posibilidad alguna de que Ney abandone el PSG para jugar juntos en el Manchester City.

Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).
Leo Messi y Neymar celebran un gol con el Barcelona (Foto: EFE).

Siguiendo siempre lo citado, la intención de Leo Messi es volver a juntarse con Luis Suárez y Neymar, situación imposible en el FC Barcelona y que no es nada descartable en el Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando