Es Noticia
Oficial: Rakitic deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

Oficial: Rakitic deja el Barcelona para firmar por el Sevilla

DMQ

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes la marcha de Ivan Rakitic al Sevilla FC. El centrocampista regresa al que fue su equipo después de cinco temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Colocado en la lista de transferibles desde el pasado mercado veraniego, Ivan Rakitic ha aguantado hasta el final en el FC Barcelona. La reestructuración del conjunto azulgrana con la llegada de Ronald Koeman ha provocado su salida definitiva del Camp Nou. El croata, que este mismo lunes ha pasado el reconocimiento médico, regresa a la que fue su casa para las próximas cuatro temporadas.

Comunicado de la marcha de Rakitic del Barcelona:

"El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará al FC Barcelona 1,5 millones de euros más 9 en variables.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Este miércoles día 2 de septiembre, a partir de las 11 horas, tendrá lugar el acto de despedida y posterior rueda de prensa telemática del jugador".

Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Rakitic, en un entrenamiento (Foto: FCB).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Como Reyes, Navas y Banega, el croata la va a liar en su Sevilla FC, tremendo equipazo vamos a montar, ver chavales el video de Julio Maldonado "Maldini" en su cuenta de youtube dedicado al Sevilla, el piensa que este año el Sevilla podrá pelear por la liga, OJALA

  2. Alonso Garcia

    Este Sevilla FC tiene muy buena pinta

  3. Roberto Ernesto garcia

    Lastima dejar ir ah un gran jugador Creo que ahi otros jugadores que en verdad no le aportan mucho al equipo...

Cargando