Es Noticia
Se marcha gratis: el Barça le da la carta de libertad para su fichaje por el Inter

Se marcha gratis: el Barça le da la carta de libertad para su fichaje por el Inter

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

La operación salida no para en el FC Barcelona. Pendientes del futuro de resolver el futuro de Leo Messi y de Luis Suárez, y tras la marcha de Ivan Rakitic al Sevilla, el conjunto azulgrana está ahora muy cerca de cerrar el traspaso de Arturo Vidal.

Según publica el diario Sport, el Barça está dispuesto a dejar salir al futbolista chileno de forma gratuita. El conjunto culé le dará la carta de libertad para que ponga rumbo a su nuevo destino: el Inter de Milan. De esta forma, el no hará caja con la venta, pero sí se ahorrará una cantidad importante en ficha anual ya que renuncia a su último año.

Koeman no cuenta con Vidal y el futbolista tiene contrato firmado con el Barça hasta 2021, por lo que -habida cuenta también su edad- el club azulgrana no podría recaudar una gran cantidad de dinero así que las negociaciones para dar por concluida la vinculación no se han dilatado más en el tiempo.

Arturo Vidal, durante el partido del Barcelona ante el Mallorca (Foto: FCB).
Arturo Vidal, durante el partido del Barcelona ante el Mallorca (Foto: FCB).

No obstante, el jugador sorprendió alabando recientemente a la Juventus -rival del Inter- y a Andrea Pirlo -su entrenador-. Además se cerró las puertas definitivamente a su continuidad en el club criticando abiertamente "su forma de pensar""El fútbol ha evolucionado mucho y ellos están en retraso con respecto a los otros equipos que están mejorando en otros muchos aspectos. Ya el ADN quedó atrás. La técnica a veces pasa a un segundo plano y en este momento hace falta fuerza y velocidad. Un equipo que sea el mejor del mundo no puede tener a 13 profesionales y al resto canteranos", comentaba el chileno.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer lo que te gusta es libertad. Que te guste lo que haces es felicidad!!!❤️💪🏽🔥👑😜😉

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando