Es Noticia
Ansu Fati es absoluto

Ansu Fati es absoluto

DMQ
Ansu Fati, en su debut con la selección española (Foto: EFE).
Ansu Fati, en su debut con la selección española (Foto: EFE).

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, ha debutado este jueves con la selección absoluta española al saltar al terreno de juego en el 46' para sustituir a Jesús Navas. El punta, absoluto también en categorías internacionales.

Tras debutar hace algunos meses con la selección sub 21, Ansu Fati fue una de las grandes novedades de la lista de Luis Enrique para los encuentros ante Alemania y Ucrania.

El jovencísimo extremo ha enamorado a todos en su primera temporada en LaLiga Santander y muchos le señalan, más ahora, como el verdadero heredero del '10' de Leo Messi en el FC Barcelona.

Ansu Fati, debuta con España sub 21.
Ansu Fati, debuta con España sub 21.

Su rendimiento no ha dejado indiferente a nadie. Luis Enrique no es el único que tira de él, sino que tal y como desveló Bartomeu, el FC Barcelona ha contado con numerosas ofertas por Ansu Fati, siendo una de ellas, según se apuntó desde diversas fuentes, una de casi 100 millones de euros del Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando