Es Noticia
Un candidato más para la operación salida del Barça: el Milan estudia su fichaje

Un candidato más para la operación salida del Barça: el Milan estudia su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

En plena reestructuración y operación salida en el FC Barcelona, no son pocos los nombres que se encuentra en la rampa para abandonar el Camp Nou la próxima temporada. Con la salida de Ivan Rakitic confirmada y las de Arturo Vidal y Luis Suárez encaminadas, Neto apunta a ser otro posible candidato para marcharse de la Ciudad Condal este verano.

Según publica Tuttosport, Norbeto Muraro 'Neto' se encuentra en la agenda de los posibles refuerzos del Milan tras la salida de Pepe Reina. El meta español ha fichado por la Lazio y el Milan busca un segundo portero de garantías para su meta titular: Gianluiggi Donnarumma.

Una salida que se antoja complicada por parte de Ronald Koeman, ya que cuenta con la lesión de Ter Stegen en este inicio de temporada. El meta alemán ha sido intervenido de la rodilla derecha y será baja hasta finales de octubre.

Neto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

A este contratiempo se une que el Barça se podría plantear la salida de Neto si es cambio de un traspaso, mientras que el Milan solo contemplaría una cesión para conseguir su llegada.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️💪🏼💪🏼⚽️

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el

En los últimos meses su salida se ha convertido en uno de los debates del FC Barcelona e incluso desde Holanda apuntaron al interés culé en repatriar a Onana, actual meta del Ajax, para dar salida al brasileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando