Es Noticia
Un obstáculo ¿insalvable? para que llegue Wijnaldum al Barça

Un obstáculo ¿insalvable? para que llegue Wijnaldum al Barça

DMQ
Foto autor
EFE/N.P

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay parecen ser las dos próximas incorporaciones del FC Barcelona para el mercado de fichajes. No obstante, la llegada del primero depende de Thiago Alcántara, y es que si el ex jugador del club catalán acaba firmando por el Liverpool, los de Klopp dejarán salir al centrocampista holandés que pretende Koeman.

Y cuando parecía todo más cerca, Thiago Alcántara se mostró sorprendido por las noticias que apuntan a su salida del Bayern Múnich para recalar en el Liverpool y afirmó que "en ningún momento" ha dicho que vaya a abandonar el club alemán pero que en este momento solo está centrado en el partido de la selección española ante Ucrania de la Liga de Naciones.

Thiago celebra un gol con el Bayern.
Thiago celebra un gol con el Bayern.

"No he dicho en ningún momento ni en ningún medio que me voy, cada año la prensa me pone en un club diferente. Estoy al margen, mi futuro es el partido de mañana y no hay más, no me importa esto ahora mismo, no me interesa", aseguró en rueda de prensa en La Ciudad del Fútbol.

No obstante, según publicaba el diario Algemeen Dagblad, tanto el fichaje de Wijnaldum como el de Depay están cerca de concretarse. “Los agentes de los dos jugadores llevan tiempo hablando con el club catalán, las condiciones están casi en orden y ambos están interesados en un fichaje de primer nivel”, señalaba el citado medio. 

Wijnaldum, ante Saúl en el Liverpool-Atlético (Foto: EFE).
Wijnaldum, ante Saúl en el Liverpool-Atlético (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando