Es Noticia
Prioridad absoluta: el próximo gran movimiento del Barça en el mercado de fichajes

Prioridad absoluta: el próximo gran movimiento del Barça en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Un movimiento de prioridad absoluta. Así han definido en el FC Barcelona el siguiente gran movimiento que se realizará durante el mercado de fichajes: no es una llegada, no es una salida, sino una renovación.

Con el caso Leo Messi resuelto, el FC Barcelona respira, pero no descansa. El club azulgrana sabe que podrá contar con su mejor futbolista el próximo curso, pero también sabe que será vital rodearlo como es debido si quiere aspirar a los títulos.

El otro Messi está en la portería y no es otro que Marc André Ter Stegen. El meta alemán sigue sin renovar su contrato y a pesar de que Bartomeu anunció que todo estaba próximo, las noticias se han vuelto a detener.

Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Ahora, según apunta Sport, el FC Barcelona ha encontrado la receta adecuada para, con ambas partes dispuestas, dejar todo sellado cuanto antes. El jugador aumentará considerablemente su ficha y subirá varios escalones en la escala salarial del club azulgrana.

Convertido en uno de los mejores porteros del mundo, Ter Stegen ha contado con ofrecimientos de la Juventus, del Bayern y de equipos ingleses como el Chelsea, pero el alemán siempre ha querido renovar con el Barça.

Sabe que el estilo y la idea del Camp Nou es la que mejor casa con su forma de entender el fútbol y que en Barcelona se siente líder. Con la Eurocopa preparada para este próximo verano, renovar su contrato, tener la mente asentada y rendir al máximo nivel será clave para ser el meta titular de su selección en el torneo internacional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Oscar Valverde

    Pronta recuperacion marc.

Cargando