Es Noticia
El ex del Real Madrid que más claro carga contra Leo Messi, su padre y el Barça: "A joderse"

El ex del Real Madrid que más claro carga contra Leo Messi, su padre y el Barça: "A joderse"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

No paran de sucederse las reacciones de todo el mundo del fútbol por todo el lío que se ha formado entre Leo Messi y el FC Barcelona. Un culebrón de dos semanas que ha terminado con el futbolista argentino diciendo que cumplirá finalmente el año de contrato que le queda por no ir a juicio “contra el club de su vida”. Este hecho, el famoso burofax, su forma de actuar y todo lo que ha sucedido ha sido analizado por Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid.

En la cadena ESPN, Hugo Sánchez no se cortó a la hora de opinar sobre Leo Messi, Josep María Bartomeu.y el Barça: "Esta inteligencia que tiene le campo no lo tiene para escoger a los asesores ni a la  gente que le lleve por el camino correcto. No sé si su padre, por ser su padre, es de los asesores más convenientes. ¿Por qué el burofax este famoso?, ¿por qué se mando? ¿quién le dijo a Messi que lo mandara?".

Hugo Sánchez y el a "joderse" a Leo Messi

El ex del Real Madrid siguió hablando claro de Leo Messi: "El burofax fue la dinamita que estalló todo contra Messi y no le queda más remedio que ajo y agua. A joderse y a aguantarse porque no le queda otra, porque no hay un equipo que pague tanto dinero. Su asesores son los que lo hicieron mal. Y si no, padre de Messi, ¿para qué está ahí? ¿Para meter a Messi en esta encrucijada tan tremenda que tiene que agachar la cabeza y decir sigo en el Barcelona si lo que deseaba Messi era salir del Barcelona?".

Leo Messi se tapa los ojos ante la goleada del Bayern (Foto: EFE).
Leo Messi se tapa los ojos ante la goleada del Bayern (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando