Es Noticia
El plazo y condiciones para el fichaje de Arturo Vidal por el Inter

El plazo y condiciones para el fichaje de Arturo Vidal por el Inter

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona sigue aligerando el equipaje. El conjunto azulgrana está cerca de desprenderse también de Arturo Vidal, que parecía ser uno de los descartes del club ya desde antes incluso de la llegada de Ronald Koeman al banquillo del cuadro catalán.

El chileno jugará en el Inter de Milán a partir de la próxima campaña. El centrocampista jugará en el equipo italiano una vez que se certifique su desvinculación definitiva del Barcelona.

Uno de los aspectos que quedaba por definir entre el futbolista y el club catalán estaba relacionado con el sueldo de su último año de contrato. Arturo Vidal no estaba dispuesto en primer término a perdonarlo, pero finalmente habría decidido renunciar al mismo para poder desbloquear su salida hacia el equipo de Antonio Conte.

Ver esta publicación en Instagram

😉🇨🇱❤️🇨🇴😉👍🏽 @niaisazaoficial ❤️ ritmo contagioso!!!😜🎉👍🏽🎉👍🏽 @omgomega

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Así, este lunes La Gazzetta dello Sport confirmaba que el futbolista chileno volará hasta Italia en la noche de este mismo lunes o durante el martes y ya será entonces cuando firme su contrato con el Inter.

El Inter de Milán se incorpora el próximo martes a los entrenamientos y Arturo Vidal pretende estar presente con sus compañeros desde el primer día, por lo que es por ello que ha tratado de aligerar su desvinculación con el Barcelona.

Arturo Vidal, en un partido del Barcelona.
Arturo Vidal, en un partido del Barcelona.

Felicevich, su agente, ya tiene cerrado el acuerdo del contrato con el Inter de Milán y así se cerrará la etapa de Arturo Vidal en el Barcelona tras 96 encuentros en los que ha logrado anotar un total de once tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando