Es Noticia
La decisión que podría dinamitar el fichaje del Barça para el centro del campo

La decisión que podría dinamitar el fichaje del Barça para el centro del campo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça de Ronald Koeman está pendiente de todo lo que se mueva en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana quiere y debe reforzar la plantilla que tiene a su disposición el técnico neerlandés y una de las posiciones que será remodelada es el centro del campo.

A nadie se le escapa que Georginio Wijnaldum es el pretendido por parte del técnico del Barça, pero hay una figura clave alrededor de este movimiento: Thiago Alcántara.

El futbolista es el gran pretendido por parte del Liverpool para la medular, y con su llegada al equipo de Klopp, Wijnaldum tendría más fácil aterrizar en el Barça.

Thiago podría volver al Barça.
Thiago podría volver al Barça.

No obstante, miembros de la dirección deportiva también lo consideran como idóneo para el Barça y no descartan hacer un esfuerzo por cerrar su regreso.

Lo que parece claro es que el futbolista internacional español no seguirá en el Bayern de Múnich, y es que varios periodistas informan que el jugador no se presentará en las instalaciones del club bávaro para hacerse las pruebas de coronavirus.

El Bayern, por el momento, insiste en que quiere 30 millones de euros por Thiago, mientras que el Liverpool aprieta por el jugador y el Barça espera a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

El periodista Fabrizio Romano desmiente que el Chelsea esté interesado en el futbolista, pero confirma que el Manchester United sí que se ha puesto en contacto con el agente del jugador aunque no ha iniciado negociaciones con el Bayern de Múnich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando