Es Noticia
La nueva posición que Koeman prepara para Messi (y afecta en Comunio)

La nueva posición que Koeman prepara para Messi (y afecta en Comunio)

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi seguirá en el FC Barcelona. La noticia, para todos aquellos que pujaron por él, habrá sido una bomba de oxígeno. Para Ronald Koeman también lo ha sido ya que el holandés tenía preparado un cambio de posición para Leo que, a buen seguro, repercutirá en Comunio.

El delantero argentino nunca ha tenido problemas para puntuar: ha dado puntos jugando por la derecha, por la izquierda, como único punta o incluso acompañando a Luis Suárez en un 1-4-4-2. En realidad, Leo Messi ha jugado siempre dónde él ha preferido, se ha movido por todo el campo, pero la diferencia ha sido desde dónde ha partido. Y Koeman le quiere dar un nuevo giro.

Según ha informado Mundo Deportivo, el holandés quiere modificar el 1-4-3-3 habitual por un 1-4-2-3-1, un sistema muy parecido que dejaría a dos hombres más pendientes de la defensa para, con ello, liberar a los cuatro atacantes. Al menos al mediapunta y al delantero.

Koeman tendría un nuevo plan para Leo Messi (Foto: FCB). .
Koeman tendría un nuevo plan para Leo Messi (Foto: FCB). .

Con Antoine Griezmann o Memphis Depay apuntando a ser los '9' de este equipo, Dembélé, Coutinho, Ansu Fati y compañía se van a pelear por jugar como extremos en el sistema. Y Leo Messi se consagrará en la mediapunta.

El delantero argentino sería el encargado de colocarse como mediapunta para distribuir y llegar al área, para acompañar al delantero y para, en fase ofensiva, tener la libertad suficiente para moverse alrededor del área.

Esta libertad que le daría a Ronald Koeman le permitiría seguir sumando puntos y colocarse en la pole un año más como los jugadores que más han acumulado en su mochila una vez finalice la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

🆕👟💥 @adidasfootball

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando