Es Noticia
La opción más deseada para el '9' se reactiva: los representantes viajan a Barcelona

La opción más deseada para el '9' se reactiva: los representantes viajan a Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lautaro, durnate un partido de Champions (Foto: EFE).
Lautaro, durnate un partido de Champions (Foto: EFE).

La opción de Lautaro Martínez se reactiva de nuevo. El fichaje del delantero del Inter de Milán es uno de los grandes culebrones de los últimos meses en el Camp Nou, pero la crisis por la que pasa el FC Barcelona y su reestructuración con la llegada de Ronald Koeman, han dejado al argentino en un segundo plano. Al menos hasta ahora.

Según publica el Corriere dello Sport, los representantes de Lautaro Martínez viajan a Barcelona para conseguir una oferta que presentar al Inter de Milan, con quienes tienen programada una reunión para hablar de la situación contractual del delantero argentino.

La idea del conjunto italiano es conseguir una renovación por parte de Lautaro y así aumentar su cláusula de rescisión, que ahora se sitúa en 111 millones de euros. Sin embargo, los representantes del jugador no se plantean ampliar su vinculación y quiere seguir adelante con la idea de conseguir su fichaje por el Barça.

Zanetti se pronuncia: así están la situación con Lautaro

Las últimas declaraciones de Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, no invitan a pensar que el jugador no saldrá tan fácilmente. Aseguró este lunes en declaraciones concedidas a TyC Sports que "hoy por hoy no hay ninguna negociación con el Barcelona""Estamos en un camino de crecimiento con Lautaro y con muchos otros jugadores. No pensamos abrirnos de este recorrido", agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

Entrenamiento en casa 🙅‍♂️🔋

Una publicación compartida de Lautaro Javier Martinez (@lautaromartinez) el

"Lo que pasa es que Lautaro sabe que está en un gran club. Es normal que otros equipos se fijen en jugadores como él, jóvenes y con un gran potencial. Lo que puedo decir es que en el día a día veo a Lautaro con muchísimas ganas de seguir su experiencia en Italia", agregó el dirigente interista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando