Es Noticia
Griezmann recupera el '7': cambio de dorsal gracias a Coutinho

Griezmann recupera el '7': cambio de dorsal gracias a Coutinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann, durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Griezmann, durante el Barcelona-Slavia de Praga (Foto: UEFA).

Antoine Griezmann cambiará finalmente su dorsal en la camiseta del Barcelona. El delantero francés dejará de utilizar el '17' en su espalda y pasará a lucir el '7', que hasta ahora tenía Philippe Coutinho, y que tanto ha llevado en otros equipos.

Con el dorsal '7' durante su etapa en el Atlético de Madrid, también en la Real Sociedad y en la selección francesa, el galo no pudo optar a él cuando llegó a la Ciudad Condal. Lo tenía en aquel entonces Coutinho, pero la salida del brasileño al Bayern de Munich tampoco provocó que el pudiera cogerlo. Ya había empezado la temporada con el '17' y no podía cambiarlo.

Ahora, después de una temporada en el Camp Nou, Antoine Griezmann por fin podrá lucir de nuevo su número favorito. Philippe Coutinho, que ha regresado a la plantilla, no ha puesto ningún problema y Griezmann se lo ha querido agradecer a través de las redes sociales.

Griezmann ya dio las primeras pistas, a mitad de julio, de que su intención de seguir en la entidad azulgrana y afrontar esta temporada con su deseado número '7'. 

El delantero aprovechó que llegó a los 7 millones de seguidores en Twitter para escribir: "7M 😍😱 7... fcbarcelona". Un mensaje que en aquel entonces supuso un guiño a su continuidad en la entidad azulgrana.

Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando