Es Noticia
La última hora de Arturo Vidal: renuncia a su último año y se marcha libre

La última hora de Arturo Vidal: renuncia a su último año y se marcha libre

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

Aún quedan muchos flecos que seguir resolviendo en la operación salida del Camp Nou. Con el nombre de once futbolistas sobre la mesa, dentro de la gran reestructuración de la plantilla del FC Barcelona de la mano de Ronald Koeman, la entidad azulgrana parece que por fin ha llegado al capítulo final de uno de sus culebrones. No es otro que el de Arturo Vidal.

Según publica Mundo Deportivo, el jugador chileno ha decidido renunciar a su último año de contrato con el Barça para poder marcharse libre. Su intención es hacerlo al Inter de Milán de Antonio Conte, donde además de los motivos futbolísticos también priman los económicos.

En lo deportivo, el técnico italiano ya lo tuvo a sus órdenes durante su etapa en la Juventus de Turín. Y en el económico, Arturo Vidal puede 'beneficiarse' de una presión menor con Hacienda si ficha por dos años en Italia. El régimen fiscal del calcio se sitúa alrededor del 30%, muy por debajo de la de España, y podría tener mayores ingresos.

vidalsonrie.jpeg
vidalsonrie.jpeg

La opción que se abre para reforzar la defensa con Arturo Vidal

Según informa SoccerlinkDe Vrij podría hacer el camino inverso y llegar al Camp Nou para convertirse en futbolista de Ronald Koeman.

El citado medio informaba que el Inter de Milán habría rechazado la propuesta del Barcelona que incluía a Arturo Vidal y algo de dinero para hacerse con el defensa del equipo nerazzurro.

Ver esta publicación en Instagram

Los ganadores de hoy!!!!😉💪🏽👑 @carlesalenya @pedrii_8 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando