Es Noticia
Tras el Atlético y el Real Madrid... ¡Cavani se ofrece hasta en dos ocasiones al Barça!

Tras el Atlético y el Real Madrid... ¡Cavani se ofrece hasta en dos ocasiones al Barça!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).
Cavani se lamenta durante un parrtido con el PSG (Foto: EFE).

Edison Cavani es uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes. El delantero uruguayo, ex del PSG, está libre y aún no tiene su futuro decidido. A pesar de que a punto estuvo de recalar en el Atlético de Madrid, también en el Benfica, y de sonar para el Real Madrid, ahora el charrúa habría abierto el abanico de posibilidades hasta el FC Barcelona.

Según publica el diario Sport, aprovechando los rumores sobre la marcha de Luis Suárez del Camp Nou con la llegada de Ronald Koeman, Cavani se habría ofrecido para vestir la camiseta azulgrana hasta en dos ocasiones en las últimas semanas.

Por su parte, en las oficinas culés valoran el nivel de Cavani y su rendimiento en todos estos años, pero la secretaría técnica terminó desestimando la propuesta del uruguayo. El ex del PSG no está entre las prioridades del Barça, al menos de momento.

Ver esta publicación en Instagram

El camino sigue 🖋. Le chemin continue🖋. The road continues🖋. Il percorso continua🖋.

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Cabe recordar que Edinson Cavani fue el objetivo número uno del Atlético de Madrid el pasado mercado invernal para cerrar la delantera, pero por entonces ni el PSG ni el uruguayo alcanzaron un acuerdo con Enrique Cerezo.

Su futuro parecía estar firmado por el Benfica, pero las negociaciones con los portugueses se rompieron y Simeone contactó hace días con Cavani para conseguir su fichaje.

Cavani, durante un partido con el PSG.
Cavani, durante un partido con el PSG.

Meses después, su fichaje parecía más cerca que nunca, pero sea táctica de sus representantes o petición del jugador, el Real Madrid también apareció en escena hace unas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando