Es Noticia
Koeman no lo quiere ni en los entrenamientos: descartado y mandado al B

Koeman no lo quiere ni en los entrenamientos: descartado y mandado al B

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Miranda, en la sesión del filial (Foto: FCB).
Miranda, en la sesión del filial (Foto: FCB).

Uno de los futbolistas del FC Barcelona que aún no ha encontrado equipo en el mercado de fichajes es Juan Miranda, lateral que tras su cesión en el Schalke 04, parece no tener hueco... ni en los entrenamientos de Ronald Koeman.

El lateral, que incluso ha sido estudiado como posible sustituto de Jordi Alba según ha informado Mundo Deportivo, se ha ejercitado este lunes con el filial azulgrana, dejando en evidencia que su hueco, al menos por el momento, está lejos del Camp Nou.

El FC Barcelona está en una delicada situación en el lateral. Con Jordi Alba perdonado por Koeman, que le exige la mejor versión para ser titular indiscutible, a día de hoy no se sabe qué pasará con Junior Firpo ni con Miranda.

Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El ex del Betis, tal y como ha podido saber ElDesmarque, tiene reuniones pendientes con Koeman para seguir analizando su futuro, mientras que el de Olivares, tras una discreta cesión en el Schalke 04, parece que tampoco tiene sitio en el primer equipo.

A falta de poco más de 15 días para el cierre de mercado de fichajes, Koeman aún tiene que definir su defensa, desde el lateral diestro -donde parece que Semedo se quedará- hasta la banda izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

😄 @fcbarcelona

Una publicación compartida de JUAN MIRANDA GONZÁLEZ (@jmirandag19) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando