El último crack de Argentina que quiere fichar el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 09:00
Alex Luna, celebrando un gol (Foto: Twitter).
Alex Luna, celebrando un gol (Foto: Twitter).

El FC Barcelona nunca pierde ojo a los nuevos jugadores del mercado de fichajes. En busca de nuevas promesas, según se apunta, el club azulgrana habría intentado durante la pasada campaña el fichaje del jovencísimo Alex Luna, jugador pretendido por el Atlético de Madrid y el Real Madrid ahora.

Según apunta el diario AS, los tres equipos anteriormente mencionados, además de Sevilla, Valencia y Villarreal -solo en España- han estado siguiendo las evoluciones del jovencísimo Alex Luna.

Capaz de jugar tanto de delantero centro como de extremo, a sus 16 años su nombre no deja de sonar y según sus agentes incluso equipos como River, Boca o San Lorenzo le tienen en la agenda para dar el salto a la primera división argentina.

El chico, que ya ha debutado en la B de su país, no esconde la ilusión que le produce ser relacionado con todos estos equipos, pero en una entrevista concedida para el mencionado medio, se decide por Simeone y el Atlético de Madrid.

"Siento mucha ilusión y alegría porque todo mi esfuerzo para cumplir mis sueños me gustaría jugar en Europa. Es un salto para mí y para mi carrera. Iría a cualquier equipo. Admiro al Barcelona, Atlético y Real Madrid", comenta antes de indicar que "El Cholo es muy buen técnico, quién le diría que no. Me encantaría que me dirigiera él".7

Alex Luz se declara seguidor de Messi, jugador del FC Barcelona.
Alex Luz se declara seguidor de Messi, jugador del FC Barcelona.

Admirador confeso de Neymar -del que cree que tiene rasgos- y de Leo Messi, admite que siguió de cerca la evolución del 'caso Leo', pero que cree que todo se ha solucionado como debía.

El FC Barcelona se intentó adelantar a todos, pero ahora parece estar sumergido en una pelea con varios clubes en la que no será fácil conseguir 'la victoria'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *