Fichaje cerrado: "Jugará al lado de Leo Messi"

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 10:00
TemasDepay

Memphis Depay, si nada cambia en las próximas horas, será el delantero de Ronald Koeman para la temporada 20/21. El punta holandés, más tras el portazo de Lautaro Martínez, está muy cerca de cerrar su fichaje por el FC Barcelona y desde Holanda ya anuncian su futuro: "Jugará junto a Leo Messi".

Tras un mes de rumores, informaciones, reuniones y contactos, el FC Barcelona estaría listo para cerrar el fichaje de Depay. Tal es el acercamiento entre las partes que el prestigioso medio holandés Telegraaf anunció este martes el fichaje del delantero del Lyon por los del Camp Nou.

Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.
Memphis Depay cae delante de Clement Lenglet en el Lyon-Barcelona.

A sus 26 años, Depay se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Holanda. Su rendimiento en la selección, bajo las órdenes de Koeman, ha sido notable y el técnico cree que puede hacer clave al punta en su nuevo Barça.

Fue el propio delantero el que, tras su último encuentro con el equipo nacional, anunció que debía sentarse con el Lyon y horas después, desde Italia, anunciaron un acuerdo Barça-Depay pendientes del club francés.

Ahora, y tras el portazo de Lautaro Martínez, que seguirá una temporada más en el Inter tal y como confirmó su agente este pasado lunes, todo parece estar cerrado y el FC Barcelona contará en su ataque con Leo Messi, Dembélé, Griezmann, Ansu Fati y Depay. Una auténtica locura.

Ver esta publicación en Instagram

We young and we learn. 🙏🏽 #TheNewWave

Una publicación compartida de Memphis Depay (@memphisdepay) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *