Es Noticia
El Barça lo vuelve a intentar con Eric Garcia: así es la segunda oferta para su fichaje

El Barça lo vuelve a intentar con Eric Garcia: así es la segunda oferta para su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Eric García, en un partido con el Manchester City.
Eric García, en un partido con el Manchester City.

El FC Barcelona todavía está a medias en la reestructuración que tanto anunció Josep Maria Bartomeu. Tras la llegada de Ronald Koeman el único que ha salido es Ivan Rakitic y el conjunto azulgrana aún no ha realizado ningún fichaje. La intención es reforzar su ataque, el centro del campo... y la defensa. Y para la zaga, el principal nombre que aparece vinculado con el club catalán es el de Eric Garcia.

El defensor del Manchester City ya se ha estrenado con la selección española absoluta y sigue creciendo a las órdenes de Pep Guardiola. Su presente y futuro han llamado la atención de la dirección deportiva azulgrana que lo maneja como posible refuerzo. Tanto es así que el Barça ya realizó una primera oferta de 10 millones de euros que no convenció al conjunto citizen.

Pero el Barcelona no tira la toalla y está dispuesto presentar una segunda con la que poder convencer al equipo inglés. Según publica Mundo Deportivo, la entidad azulgrana prepara una nueva propuesta que no pasará de los 15 millones de euros, sabiendo que el City pretende sacar 18 millones o más por el central.

Eric García, pretendido por el Barcelona, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).
Eric García, pretendido por el Barcelona, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).

La citada fuente asegura que el Barça en ningún caso irá a una cantidad de 20 millones de euros ya que consideran un precio elevado para un futbolista que termina contrato el próximo año, en verano de 2021.

En un principio, el Manchester City tasó a Eric García en 40 millones de euros, pero es consciente de que será complicado llegar a esa cifra y esperaba que teniendo en cuenta la situación contractual del futbolista, el traspaso se fuera hasta una cifra que rondara los 20 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando