El Barça lo vuelve a intentar con Eric Garcia: así es la segunda oferta para su fichaje

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 09:05
Eric García, en un partido con el Manchester City.
Eric García, en un partido con el Manchester City.

El FC Barcelona todavía está a medias en la reestructuración que tanto anunció Josep Maria Bartomeu. Tras la llegada de Ronald Koeman el único que ha salido es Ivan Rakitic y el conjunto azulgrana aún no ha realizado ningún fichaje. La intención es reforzar su ataque, el centro del campo... y la defensa. Y para la zaga, el principal nombre que aparece vinculado con el club catalán es el de Eric Garcia.

El defensor del Manchester City ya se ha estrenado con la selección española absoluta y sigue creciendo a las órdenes de Pep Guardiola. Su presente y futuro han llamado la atención de la dirección deportiva azulgrana que lo maneja como posible refuerzo. Tanto es así que el Barça ya realizó una primera oferta de 10 millones de euros que no convenció al conjunto citizen.

Pero el Barcelona no tira la toalla y está dispuesto presentar una segunda con la que poder convencer al equipo inglés. Según publica Mundo Deportivo, la entidad azulgrana prepara una nueva propuesta que no pasará de los 15 millones de euros, sabiendo que el City pretende sacar 18 millones o más por el central.

Eric García, pretendido por el Barcelona, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).
Eric García, pretendido por el Barcelona, en un partido con el Manchester City (Foto: EFE).

La citada fuente asegura que el Barça en ningún caso irá a una cantidad de 20 millones de euros ya que consideran un precio elevado para un futbolista que termina contrato el próximo año, en verano de 2021.

En un principio, el Manchester City tasó a Eric García en 40 millones de euros, pero es consciente de que será complicado llegar a esa cifra y esperaba que teniendo en cuenta la situación contractual del futbolista, el traspaso se fuera hasta una cifra que rondara los 20 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *