Es Noticia
Salida cerrada en el Barça: recoge sus cosas y se despide de la plantilla

Salida cerrada en el Barça: recoge sus cosas y se despide de la plantilla

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Arturo Vidal llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (FOTO: EFE).
Arturo Vidal llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (FOTO: EFE).

Dentro de la gran reestructuración de la plantilla del FC Barcelona de la mano de Ronald Koeman, la entidad azulgrana parece que por fin ha llegado al capítulo final de uno de sus culebrones. No es otro que el de Arturo Vidal. El chileno pone punto y final a sus dos temporadas vistiendo la camiseta culé.

Según publica el diario Marca, a falta de comunicación oficial, Arturo Vidal ya no es jugador del Barcelona. El internacional se ha desvinculado de la entidad y ha acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

Arturo Vidal ha acudido a las instalaciones para recoger sus objetos personales y despedirse de la plantilla. De esta forma, el chileno pondrá rumbo a Milán, donde pasará reconocimiento médico para firmar con el Inter de Antonio Conte.

Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo del Barcelona ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo del Barcelona ante el Valencia (Foto: FCB).

Las cifras de la salida de Arturo Vidal del Barcelona

Según desveló RAC 1, el Barça y el Inter han pactado una cifra cerca a los 500.000 euros más variables para el traspaso del chileno. Por su parte, Arturo Vidal renuncia a parte de la ficha con el conjunto azulgrana, pero se le pagará una pequeña parte del sueldo.

Por su parte, la Gazzetta dello Sport desveló los términos del contrato de Arturo Vidal con su nuevo equipo. El chileno ha acordado su llegada al Inter de Milan a cambio de dos temporadas por seis millones de euros netos cada campaña, más otra opcional.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre feliz haciendo lo que me gusta!!!❤️😉👍🏽👑💪🏽 @luissuarez9 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando