Es Noticia
¡Descartado! Cambio de planes radical de Luis Suárez y sorpresa de última hora

¡Descartado! Cambio de planes radical de Luis Suárez y sorpresa de última hora

DMQ
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: EFE).

Cambio de última hora respecto al futuro de Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona es uno de los grandes señalados en la revolución que pretende hacer Ronald Koeman, pero su futuro sigue atascado. La Juventus aparecía como su destino más probable en un mercado de fichajes que trae novedades de última hora.

Y es que según informa Gerard Romero, periodista de RAC 1, Luis Suárez ha descartado su fichaje por la Juventus. Todo ello debido a que la doble nacionalidad no llegaría antes del próximo 6 de octubre, lo que impediría al uruguayo estar inscrito en la prelista de la Champions League, por lo que no podría jugar la máxima competición europea.

En cualquier caso, Suárez mantiene la idea de abandonar el Barcelona y maneja otras opciones, según la misma fuente. El problema es que hay pocos equipos que puedan hacerse cargo de su ficha, que ronda los 15 millones de euros anuales por temporada.

La propuesta del Barcelona a Luis Suárez

De hecho, el diario Sport destaca este martes la dificultad de su salida precisamente por el tema salarial. Según esta fuente, el Barcelona estaría dispuesto a completar la ficha de Luis Suárez en el próximo club. Es decir, si un equipo quiere llevarse al uruguayo y pagarle 12 millones, en a entidad blaugrana no verían con malos ojos pagar los 3 millones restantes de su ficha. Y es que el delantero sí ha dejado clara una cosa: tiene un año más de contrato y bajo ningún concepto va a renunciar a su salario anual.

Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Luis Suárez, durante un partido del Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando