Enésimo problema en el Barça: ¡cancelado el vuelo de Arturo Vidal a Milán!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 19:48
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

Todo estaba listo. El FC Barcelona se preparaba para cerrar uno de los capítulos más sonados en la operación salida. Arturo Vidal, después varias semanas de rumores tras la decisión de Ronald Koeman de no contar con él en esta nueva etapa, por fin había llegado a un acuerdo tanto con la entidad azulgrana como con el Inter para su fichaje. Una salida prácticamente realizada que ha sufrido un giro en las últimas horas.

Según publica Mundo Deportivo, el vuelo del chileno con dirección a Milán ha sido cancelado a última hora. Arturo Vidal, que esta mañana estuvo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, tendrá que seguir esperando para poder resolver su futuro.

La citada información desvela que el futbolista internacional chileno ya se encontraba en las instalaciones del aeropuerto de El Prat para embarcar en el vuelo privado cuando ha recibido la inesperada cancelación. En principio, el motivo exacto se desconoce, aunque algunas informaciones apuntan a que ciertos asuntos fiscales de la operación que aún no se habían resuelto podrían haber sido el desencadenante.

Ver esta publicación en Instagram

Modo: Relax 😉🔥👑

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Las cifras de la salida de Arturo Vidal del Barcelona

Según desveló RAC 1, el Barça y el Inter habrían pactado una cifra cerca a los 500.000 euros más variables para el traspaso del chileno. Por su parte, Arturo Vidal renunciaría a parte de la ficha con el conjunto azulgrana, pero se le pagaría una pequeña parte del sueldo.

Por su parte, la Gazzetta dello Sport desveló los términos del contrato de Arturo Vidal con su nuevo equipo. El chileno acordó su llegada al Inter de Milan a cambio de dos temporadas por seis millones de euros netos cada campaña, más otra opcional.

Arturo Vidal llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (FOTO: EFE).
Arturo Vidal llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (FOTO: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *