Es Noticia
La revolucionaria e impactante nueva camiseta del Barcelona 2021/2022 inspirada en el escudo

La revolucionaria e impactante nueva camiseta del Barcelona 2021/2022 inspirada en el escudo

DMQ
La camiseta del Barcelona 21/22 (Infografía: ElDesmarque).
La camiseta del Barcelona 21/22 (Infografía: ElDesmarque).

El FC Barcelona aún no ha estrenado de manera oficial la nueva camiseta de la temporada 2020/2021... y ya tiene perfilada la indumentaria para el curso posterior. El club blaugrana lucirá dentro de un año una equipación impactante, en la que el escudo estará incrustado de cierta manera en la misma camiseta, según ha publicado Mundo Deportivo.

En base a esa información, en ElDesmarque hemos recreado el que podría ser el modelo de esa nueva camiseta para a temporada 2021/2022. La idea pasa por que el escudo sea quien marque las líneas de esta indumentaria, que estaría dividida en tres zonas. Todo ello con los colores blaugranas, claro está.

La nueva camiseta, inspirada en el escudo del Barcelona

La cruz roja del escudo estaría en la esquina superior izquierda de la camiseta y la bandera de Cataluña, en la esquina superior derecha. En ambos casos, teñidos con los colores propios de esta primera equipación. De la mitad hacia abajo, las líneas blaugranas ya serían más gruesas, siguiendo el mismo modelo que el escudo del Barcelona.

La camiseta del Barcelona 21/22 (Infografía: ElDesmarque).
La camiseta del Barcelona 21/22 (Infografía: ElDesmarque).

Como suele ser tradicional, el verdadero escudo estaría junto al corazón, en la parte izquierda de la camiseta, mientras que el logo de Nike quedaría a la derecha. Este último podría tener distintos colores, aunque el amarillo suele ser el más común. En la misma línea, la publicidad de Rakuten que aparece en el pecho podría ser blanca o recuperar el amarillo.

En cuaquier caso, conviene recordar que se trata sólo de un boceto realizado por ElDesmarque en base a esas primeras informaciones de Mundo Deportivo, que ha detallado en exclusiva el diseño de esta nueva indumentaria. Como suele ser tradicional, durante los próximos meses se seguirán produciendo filtraciones hasta dar con la equipación definitiva del curso 2021/2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando