Es Noticia
Koeman se pronuncia sobre el fichaje de Depay: "Primero hay que vender"

Koeman se pronuncia sobre el fichaje de Depay: "Primero hay que vender"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).
Presentación de Koeman como entrenador del Barcelona (FOTO: EFE).

La llegada de Ronald Koeman al FC Barcelona prometía movimientos dentro de la plantilla azulgrana. Más aún después de las declaraciones de Josep Maria Bartomeu en las que anunciaba una reestructuración de la columna vertebral del equipo. El mercado de fichajes se presentaba emocionante y con un gran deseo para el técnico holandés: Memphis Depay.

Semanas más tarde todo parece haber cambiado y en las últimas declaraciones de Koeman deja entrever que pocos movimientos se producirán dentro del equipo. También en el apartado de llegadas que, según el propio técnico holandés, no se darán a no ser que la operación salida de un paso adelante.

Después de que el presidente del Olympique de Lyon desvelara que el Barcelona no podía hacer frente a la operación de Depay, Koeman habló, en una entrevista concedida a Fox Sports, sobre la llegada del centrocampista holandés. "Primero hay que vender para que venga Depay", apuntó.

Respecto a la renovación de la plantilla, el nuevo técnico azulgrana tampoco se muestra demasiado optimista. "Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora",  destacó.

Por último, sobre Messi y intento de fuga frustrado, Koeman ha querido mantenerse al margen. "Fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre", añadió.

Koeman, durante su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, durante su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: FCB).

El Lyon desvela que el Barça no puede afrontar el fichaje de Depay

Jean-Michel Aulas escribió un tuit en el que aclaró que el propio Josep Maria Bartomeu le ha desvelado que el club azulgrana no tiene la posibilidad de afrontar ninguna oferta por el jugador por la crisis que sufre a raíz del coronavirus.  

"El presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu) me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis del Covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta. #memphis", desveló en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

First friendly in Estadi Johan Cruyff 🔵🔴 #ForçaBarça

Una publicación compartida de Ronald Koeman (@ronaldkoeman) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando