Ni Depay ni Wijnaldum... ¡esta fue la primera petición de Koeman!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 12:03
TemasLukaku
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ronald Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

La gran reestructuración que el FC Barcelona tenía pensada de la mano de Ronald Koeman está a medias. La entidad azulgrana aún tiene pendiente por cerrar varias salidas y en el capítulos de llegadas todavía no se han producido los fichajes que ha solicitado el técnico holandés. Dos nombres han sonado por encima del resto en las últimas semanas, Depay y Wijnaldum, pero la primera petición del nuevo entrenador culé fue otra bien distinta.

Según desveló el programa Onze de Esport3, Romelu Lukaku, jugador del Inter de Milán, fue la primera opción de Ronald Koeman para reforzar la delantera del Barcelona. La citada información señala que Koeman propuso el nombre del delantero a la directiva del club ante la planeada salida de Luis Suárez del conjunto culé.

El Barça estudió la propuesta del técnico holandés, pero la difícil situación económica por la que pasa el club provocó que pronto se descartara el fichaje del delantero belga del Inter de Milán. El jugador ya estuvo bajo las órdenes del técnico en el Everton durante la temporada 2016/2017 y es muy del gusto de Koeman.

Ver esta publicación en Instagram

First training session at Ciutat Esportiva #FCBarcelona #ForçaBarça

Una publicación compartida de Ronald Koeman (@ronaldkoeman) el

Koeman se pronuncia sobre el fichaje de Depay

Después de que el presidente del Olympique de Lyon desvelara que el Barcelona no podía hacer frente a la operación de Depay, Koeman habló, en una entrevista concedida a Fox Sports, sobre la llegada del centrocampista holandés. "Primero hay que vender para que venga Depay", apuntó.

Respecto a la renovación de la plantilla, el nuevo técnico azulgrana tampoco se muestra demasiado optimista. "Ahora estamos trabajando de cara a la nueva temporada y supongo que lo vamos a hacer con este grupo que tenemos ahora",  destacó.

Koeman observa a varios de sus futbolistas durante el entrenamiento de este sábado (Foto: FCB). .
Koeman observa a varios de sus futbolistas durante el entrenamiento de este sábado (Foto: FCB). .
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *