Es Noticia
La moción de censura contra Bartomeu necesita 2.400 firmas en 24 horas

La moción de censura contra Bartomeu necesita 2.400 firmas en 24 horas

DMQ
Foto autor
EFE
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Los impulsores de la moción de censura contra el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva anunciaron este miércoles, a 24 horas de que se cierre el plazo, que llevan recogidas 14.100 firmas de las 16.521 necesarias para llevar el proceso a un referéndum.

Mañana jueves 17 será la última jornada que tendrán los socios del FC Barcelona para estampar su rúbrica en uno de los 130 locales que habilitaron los impulsores. Las firmas serán entregadas al club azulgrana durante la tarde del mismo día.

En el anterior recuento, hecho público ayer martes, la plataforma 'Més que una Moció' informó de que poseía 12.700 firmas, así que habría conseguido 1.400 en una sola jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando