No hay oportunidad para Luis Suárez: Koeman lo deja de nuevo fuera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 15:07
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

A pesar de que todo parecía encarrilado para su fichaje por la Juventus de Turín, el futuro de Luis Suárez no está nada claro. Es uno de los grandes señalados en la revolución que pretende hacer Ronald Koeman, pero los días transcurren y el delantero uruguayo sigue sin concretar su salida del FC Barcelona. Mientras tanto, parece que el técnico holandés seguirá sin darle una oportunidad en el equipo culé en el encuentro de este miércoles ante el Girona.

Ronald Koeman ha decidido no incluirlo en la lista de convocados para el amistoso programado ante el Girona. El uruguayo volverá a ser ausencia, tras quedarse fuera también en la primera lista frente al Nástic. Igual que Vidal, Rafinha y Umtiti.

Lista completa de Koeman: Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Messi, Dembélé, Coutinho, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, Cuenca y Konrad.

La salida de Luis Suárez, atascada

Y es que según informó Gerard Romero, periodista de RAC 1, Luis Suárez ha descartado su fichaje por la Juventus. Todo ello debido a que la doble nacionalidad no llegaría antes del próximo 6 de octubre, lo que impediría al uruguayo estar inscrito en la prelista de la Champions League, por lo que no podría jugar la máxima competición europea.

Luis Suárez llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Luis Suárez llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En cualquier caso, Suárez mantiene la idea de abandonar el Barcelona y maneja otras opciones, según la misma fuente. El problema es que hay pocos equipos que puedan hacerse cargo de su ficha, que ronda los 15 millones de euros anuales por temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *