Las personas en las que Luis Suárez encuentra apoyo en su momento más complicado

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 22:07

El futuro de Luis Suárez en el FC Barcelona está en el aire. A estás alturas sigue el tira y afloja entre todas las partes a pesar de que todo parecía encarrilado para su fichaje por la Juventus de Turín. Los últimos acontecimientos se produjeron este miércoles, cuando Ronald Koeman lo volvió a dejar fuera de una lista de convocados y, después, sorprendió hablado del uruguayo. Mientras tanto, la esposa del futbolista del Barça, Sofía Balbi, publicó un mensaje en las redes sociales.

Horas antes de todo esto, fue el propio Luis Suárez el que subió a las stories de su cuenta de Instagram una foto suya entrenando en la ciudad deportiva culé acompañada de unas escuetas palabras: "Entrenamiento, concentrado, siempre positivo".

Mensaje de Luis Suárez en Instagram.
Mensaje de Luis Suárez en Instagram.

Los mensajes de la mujer de Luis Suárez

"Tres razones por las que siempre mirar para adelante... ¡los amo!", escribió la pareja del jugador azulgrana junto a una imagen de sus tres hijos: Delfi, Benjamín y Lautaro. Unas palabras que muestran que la familia está muy unida y es el principal apoyo de Luis Suárez y Sofía Balbi en uno de los momentos de más incertidumbre de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

3 razones por las que siempre mirar para adelante.... los amo! 💚💖💙

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Hace poco, Sofi también subió una foto en la que sale dándole un beso bajo el agua de una piscina a su marido con unas bonitas palabras: "¡Sos todo lo que esta bien! ¡Te amo!". 

"Gracias mi vida por estar siempre. Sos lo mejor. TE AMO", le respondió el todavía futbolista del FC Barcelona. Sus tres hijos y su mujer, los principales apoyos del uruguayo mientras se aclara su futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Sos todo lo que esta bien! Te amo! 😍❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *