Pendiente de su salida y fuera de la lista de Koeman... ¡se marcha a entrenar por las calles de Barcelona!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:44

Aún quedan por resolver en la operación salida del Camp Nou. Con el nombre de varios futbolistas en la rampa de salida, dentro de la gran reestructuración de la plantilla del FC Barcelona de la mano de Ronald Koeman, la entidad azulgrana sigue pendiente del futuro de Arturo Vidal. El chileno lo tenía todo listo para viajar hasta Milan y cerrar el acuerdo con el Inter, pero un giro de última hora lo ha dejado en la Ciudad Condal. Y mientras tanto, pasa los días entrenando en las calles de Barcelona.

El preparador físico de Arturo Vidal, Juan Ramírez, ha compartido en su perfil de Instagram una storie donde se puede ver al jugador chileno corriendo por las calles de Barcelona para mantener la forma física acompañado de un amigo.

Enésimo problema en el Barça: ¡cancelado el vuelo de Arturo Vidal a Milán!

Según publicó este martes Mundo Deportivoel vuelo del chileno con dirección a Milán ha sido cancelado a última hora. Arturo Vidal, que esta mañana estuvo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, tendrá que seguir esperando para poder resolver su futuro.

La citada información desvela que el futbolista internacional chileno ya se encontraba en las instalaciones del aeropuerto de El Prat para embarcar en el vuelo privado cuando ha recibido la inesperada cancelación. En principio, el motivo exacto se desconoce, aunque algunas informaciones apuntan a que ciertos asuntos fiscales de la operación que aún no se habían resuelto podrían haber sido el desencadenante.

Vidal, celebrando el tanto (Foto: LaLiga).
Vidal, celebrando el tanto (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *