Es Noticia
Decisión tomada con Luis Suárez: no jugará más con el Barça aunque se quede

Decisión tomada con Luis Suárez: no jugará más con el Barça aunque se quede

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luis Suárez quedó fuera de la lista de convocados facilitada por Ronald Koeman para el amistoso que este martes jugará el FC Barcelona ante el Girona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El delantero uruguayo está de nuevo fuera de los planes del técnico holandés y parece que la situación no cambiará si decide quedarse en el Camp Nou.

Según publica Deportes Cuatro, Luis Suárez no jugará más con el Barcelona aunque decida quedarse en la plantilla azulgrana. Ronald Koeman no cuenta con él y se quedará sin participación en el equipo, tendrá que asumir que si lo hace será para ver los partidos desde la grada.

La intención del delantero charrúa es salir del Barcelona después de todo lo ocurrido en las últimas semanas e incluso ya habría hablado con Leo Messi sobre su decisión. La Juventus aparecía como su destino más probable en un mercado de fichajes, pero el hecho de que no pueda jugar Champions con el conjunto italiano, no podría hacerlo hasta diciembre cuando llegue su nacionalidad, ha descartado el destino.

A pesar de que Luis Suárez quiere buscar una salida del FC Barcelona, el charrúa no está dispuesto a marcharse de cualquier forma. El delantero sí ha dejado clara una cosa: tiene un año más de contrato y bajo ningún concepto va a renunciar a su salario anual.

El Barça se pronuncia sobre el futuro de Luis Suárez

El secretario técnico del BarcelonaRamon Planes, no quiso adelantar si el elegido es el neerlandés Memphis Depay (Olympique de Lyon) ni tampoco si el club está teniendo problemas para buscarle una salida a Luis Suárez.

"La búsqueda de un delantero es algo que es público y viene de lejos. Luis es un jugador importante para el Barcelona, lo ha sido los últimos años. Y tenemos que tener muchísimo respeto por lo jugadores que han dado tanto al Barcelona y hay que respetar sus contratos. El mercado finaliza el 5 de octubre y hasta entonces todo puede pasar", afirmó.

Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando