Exhibición 'de locos' de Leo Messi: tienes que ver la asistencia y su golazo a la escuadra (vídeos)

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 20:31
Messi, en el amistoso ante el Girona.
Messi, en el amistoso ante el Girona.

Con Leo Messi, el espectáculo está asegurado. En el segundo partido de pretemporada del FC Barcelona, Ronald Koeman ha vuelto a apostar por el argentino en el ataque blaugrana, acompañado una vez más de Antoine Griezmann. En esta ocasión, Trincao y Philippe Coutinho partían desde las bandas. Entre los cuatro han fabricado los dos golazos de la primera mitad, a cuál mejor.

El primero ha sido una obra de arte colectiva. Griezmann profundizó hacia Messi, a quien siempre se le ilumina la lámpara en la frontal. El argentino se inventó una asistencia exquisita para Trincao, que solo ante el portero decidió regalarle el gol a Coutinho para hacer el 1-0 del Barcelona.

Pero si el 1-0 fue bueno, el 2-0 fue mejor. La jugada nació en las botas de Coutinho, muy activo durante toda la primera mitad. El brasileño se la dio a Leo Messi, perfilando desde su costado menos natural, que no mal. El '10', casi de la nada, se inventó un disparo con la diestra, la pierna menos buena, que fue directo a parar a la escuadra de la portería visitante.

Leo Messi no frena en la segunda mitad

No se quedó ahí la exhibición de Messi. En el inicio de la segunda mitad, el argentino volvió a anotar el gol del Barcelona, en este caso el tercero. Si los dos anteriores habían sido dos golazos, en esta ocasión el '10' tuvo algo de fortuna con un disparo que acabó en la red tras un rebote anterior.

Los jugadores celebran con Leo Messi el gol del Barcelona (Foto: FCB).
Los jugadores celebran con Leo Messi el gol del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *