Es Noticia
Koeman les hace hueco en el once: los cuatro mejores jugadores del Barcelona

Koeman les hace hueco en el once: los cuatro mejores jugadores del Barcelona

DMQ
Griezmann y Messi, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann y Messi, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha disputado este miércoles su segundo amistoso de pretemporada y ha repetido el resultado del anterior, esta vez a costa del Girona (3-1). Leo Messi ha vuelto a tirar del carro en un partido en el que Ronald Koeman ha vuelto a perfilar el que podría ser su primer once del curso. Griezmann ha jugado como 'falso 9' y, en esta ocasión, Trincao y Coutinho partieron desde las bandas en el ataque blaugrana durante 60 minutos, el tiempo que tardó el técnico en mover todo el equipo.

Los cuatro mejores jugadores del Barcelona

Sin duda, el mejor del Barcelona en este duelo ha sido Leo Messi. El argentino se inventó una asistencia memorable en el 1-0, en el que Trincao regaló el gol a Coutinho. Luego marcó su primer gol de la pretemporada con un disparo con la diestra que se fue derecho a la escuadra. Y cerró el triunfo posteriormente con otro gol, el 3-1, en el que tuvo algo más de fortuna. Con Valverde, Setién o Koeman, Messi sigue siendo el mejor.

El caso es que en este caso, uno de sus mejores socios fue Philippe Coutinho. El brasileño partió desde la banda izquierda en el 4-2-3-1 de Koeman y se mostró atrevido, encarando y actuando con rapidez en el pase. Marcó el 1-0 tras un regalo de Trincao y asistió a Messi en el 2-0 de manera testimonial, pero la mejor noticia es que se muestra muy participativo y quiere ser protagonista.

Estos dos jugadores del grupo de titulares que jugaron a buen nivel fueron Trincao y Ronald Araujo. El portugués apostó detalles de calidad y dio la asistencia del primer gol, aunque le faltó un poco más de desborde y verticalidad. El central fue el único jugador que disputó todo el partido y se mostró tajante en defensa, con autoridad, potencia y prometiendo competencia a Lenglet en la zaga.

Messi y Koeman se saludan en el amistoso del Barcelona (Foto: FCB).
Messi y Koeman se saludan en el amistoso del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando