Fichaje sorpresa para Koeman: "El Barcelona gana la batalla"

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 13:01

Noticias sorprendentes las que llegan desde Países Bajos. El FC Barcelona sigue trabajando en un mercado de fichajes en el que quería hacer una gran revolución, pero que de momento sólo tiene una cara nueva. Ronald Koeman tiene varias peticiones expresas y una de ellas podría llegar desde el Ajax.

Según apunta Mike McGrath, periodista de The Daily Telegraph, el Barcelona ha ganado la carrera por el fichaje de Sergiño Dest y está cerca de cerrar su llegada. El Manchester City y el Bayern de Múnich están pujando fuerte por el lateral, pero dicho periodista asegura que en el Camp Nou están cerca de cerrar su incorporación.

"El Barcelona está listo para ganar la carrera por el lateral estadounidense Sergiño Dest desde el Ajax. El Bayern y el Manchester City también estaban tras los pasos del joven jugador de 19 años, que pasó por el Ajax", asegura Mike McGrath.

¿Ha fichado el Barcelona a Sergiño Dest?

La información, en cambio, no ha tenido demasiado recorrido en España. El diario Mundo Deportivo aseguraba este miércoles que el Barcelona quería a Sergiño Dest como cedido en caso de que Nelson Semedo se marchara. Pero de momento, no hay ninguna oferta que interese al club blaugrana por el lateral portugués, que ha sido suplente en los dos primeros amistosos de la era Koeman.

Sergiño Dest tiene 19 años y es una de las propuestas que ha hecho el nuevo entrenador para reforzar el costado diestro. Tiene contrato con el Ajax de Ámsterdam hasta 2022 y su valor de mercado, según Transfermarkt, ronda los 18 millones de euros.

Sergiño Dest, que suena para el Barcelona, en el Ajax-Valencia (Foto: EFE).
Sergiño Dest, que suena para el Barcelona, en el Ajax-Valencia (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *