Es Noticia
¡Luis Suárez ya está en Italia!

¡Luis Suárez ya está en Italia!

DMQ
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Luis Suárez, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Luis Suárez vuelve a dar un giro a su situación. El uruguayo se ha empeñado en convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes desde que Ronald Koeman le confirmara que no cuenta con él. Su marcha a la Juventus parecía haber perdido fuerza en los últimos días, pero el jugador del FC Barcelona acaba de tomar un vuelo rumbo a Italia.

Luis Suárez ha tomado un vuelo privado a las 13.15 horas con destino Perugia. Allí ha sido cazado por varios periodistas en su llegada al aeropuerto, preparado para hacer el famoso examen que le podría permitir tener la nacionalidad italiana. Un requisito indispensable para poder firmar por la Juventus, que tiene ocupadas todas sus plazas de extracomunitarios.

Luis Suárez, de Sant Joan Despí a Perugia

Luis Suárez ha entrenado esta misma mañana a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, al igual que un Arturo Vidal que se había ausentado el día anterior. Tras el entrenamiento, el uruguayo se ha dirigido directo al aeropuerto de El Prat.

Según las últimas informaciones, Suárez había descartado la opción de firmar por la Juventus hace unos días precisamente 'por culpa' de este examen, pues no iba a obtener los resultados antes de poder estar inscrito en la lista de la Champions League. Por contra, este viaje hacia Perugia supone un nuevo vuelco a su situación y aviva la opción de jugar el próximo curso junto a Cristiano Ronaldo.

Luis Suárez llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Foto: EFE).
Luis Suárez llega a la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando