Portazo a Bartomeu: dos ofertas rechazadas y ahora fija su interés en el Ajax

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 23:36
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.
Josep Maria Bartomeu llega a la Ciutat Esportiva en su coche.

El mercado de fichajes no está siendo nada fácil en el FC Barcelona. Josep Maria Bartomeu trajo a Ronald Koeman para comenzar una revolución en la plantilla del conjunto culé, que de momento se ha quedado a medias. Resolver la operación salida, con el conato de incendio de Leo Messi por medio, se ha llevado buena parte de los esfuerzos, pero a pesar de todo no olvidan las posiciones a reforzar dentro del equipo. Entre ellas, el lateral derecho.

La dirección deportiva rastrea el mercado en busca de un lateral de garantías que forme parte de la plantilla la próxima temporada. Y, según publica The Sun, el Barça habría puesto su mirada en Max Aarons. El lateral del Norwich gusta en las oficinas del Camp Nou y habrían presentado dos ofertas por él. Las dos habrían sido rechazadas por el conjunto inglés. La segunda de ellas de casi 22 millones de euros.

Con el rechazo de las dos ofertas por parte del Norwich, el conjunto azulgrana pone el punto de mira en el Ajax. Según la citada información, el Barça está listo ahora para intentar el fichaje de su segunda opción, Sergino Dest.

Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Semedo, en la rampa de salida de Bartomeu

El representante de futbolistas ha presentado, según informa Mundo Deportivo, una oferta al conjunto catalán. La propuesta es por Nelson Semedo. No ha trascendido el nombre del club interesado en el portugués, pero desde Inglaterra apuntan a que esta entidad es el Wolverhampton Wanderers.

Semedo es uno de los llamados a dejar un buen puñado de millones en el club durante este mercado de fichajes, y en el Barça lo tienen claro: quieren 40 millones de euros por el lateral.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos! Força Barça 🔵🔴

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *