Es Noticia
La convocatoria de Koeman para el Gamper: varios señalados

La convocatoria de Koeman para el Gamper: varios señalados

DMQ

El FC Barcelona se mide este sábado al Elche CF en una nueva edición del Trofeo Joan Gamper que en esta ocasión se disputará sin público en el Camp Nou debido a la pandemia de coronavirus. Ronald Koeman ya ha facilitado la lista de convocados para este duelo que servirá como antesala del debut de los azulgrana en competición oficial la próxima semana en LaLiga Santander.

La lista de convocados es la siguiente:

Neto, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Semedo, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Pjanic, Griezmann, Messi, Ousmane Dembélé, Coutinho, Lenglet, Trincao, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Junior Firpo, Pedri, Konrad y Ansu Fati. 

En la misma sobresalen las ausencias de Luis Suárez y Arturo Vidal, que están cerrando sus salidas del club. Tampoco está Marc André Ter Stegen, que sigue recuperándose de su lesión. Es ausencia también Rafinha, al que el club busca una salida.

Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).
Koeman observa a su equipo durante un partido (Foto: FCB).

Riqui Puig no ha entrado por decisión técnica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando