El 'no' de Luis Suárez a David Beckham: ¡rechaza ser el mejor pagado de la MLS!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 20:46
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).
David Beckham, en Miami (Foto: EFE).

A pesar de que todo parecía encarrilado para su fichaje por la Juventus de Turín, el futuro de Luis Suárez no está nada claro. Es uno de los grandes señalados en la revolución que pretende hacer Ronald Koeman, pero los días transcurren y el delantero uruguayo sigue sin concretar su salida del FC Barcelona. Mientras tanto, aparecen nuevas informaciones sobre los pretendientes y nuevos destinos que tiene sobre la mesa. El último, el Inter de Miami de David Beckham.

En este sentido, según desvela ESPN, el delantero uruguayo ha llegado a rechazar una oferta de ocho millones de euros anuales. Luis Suárez habría dicho que 'no' al Inter de Miami de David Beckham. El exfutbolista quería al uruguayo y para ello lo hubiera convertido en el futbolista mejor pagado de la historia de la MLS, superando los 7,2 millones de Ibrahimovic.

De momento, Luis Suárez parece que prioriza jugar en Europa y está bastante cerca de la Juventus de Turín. Eso sí, no se descarta que en un futuro no muy lejano el charrúa quiera unirse al combinado de David Beckham.

Beckham, durante un acto del Inter de Miami.
Beckham, durante un acto del Inter de Miami.

David Beckham ficha a Higuaín

El Inter de Miami hizo oficial este viernes el fichaje del delantero argentino Gonzalo 'El Pipa"'Higuaín, que, según algunos medios locales, va a ser el jugador mejor pagado de la Liga Mayor de Fútbol de EE.UU.

El diario Miami Hearld citó a una fuente de la MLS que cifró en unos 7 millones de dólares el salario del argentino de 32 años, que llega libre desde la Juventus. El club del que es copropietario David Bekham publicó un vídeo para presentar a Higuaín como su nuevo refuerzo, aunque desde la semana pasada se conocía el fichaje.

"En primer lugar, quiero agradecer al Inter Miami por el esfuerzo que ha hecho al firmar conmigo", dice 'El Pipa' en el vídeo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *