Es Noticia
El negocio de Jorge Mendes que afecta a la operación salida del Barça

El negocio de Jorge Mendes que afecta a la operación salida del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El pasado viernes se cerró y se oficializó la llegada de Thiago Alcántara al Liverpool. El exjugador del FC Barcelona abandonó tras varias temporadas el Bayern de Múnich y puso rumbo a Anfield aunque el equipo red sorprendió también encaminando otro fichaje para reforzar el equipo de Klopp. Se trata del representado de Jorge Mendes Diogo Jota, que está a un paso de ser nuevo jugador del equipo campeón de la Premier League.

Así, Mendes saca del Wolverhampton a uno de sus jugadores portugueses... y podría llevar allí a otro de sus compatriotas cuyo futuro también gestiona.

Hablamos de Nélson Semedo, que es uno de los llamados a abandonar el Barcelona en este mercado de fichajes y dejar un buen puñado de millones en las arcas del club catalán.

Jorge Mendes podría sacar a Semedo del Barcelona (Foto: EFE).
Jorge Mendes podría sacar a Semedo del Barcelona (Foto: EFE).

El equipo catalán tiene la intención de reforzar la plantilla de Ronald Koeman con el ingreso que suponga la venta de un Semedo por el que esperan sacar alrededor de 40 millones de euros, cifra similar a la que ingresará el Wolverhampton Wanderers por la venta de Jota al Liverpool.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇹 PORTUGAL🏆 #VamosTodos #VamosComTudo 👉 portugalstore.fpf.pt @nike @portugal @polarissports @diogogppinto

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Jorge Mendes podría facilitar por tanto la labor a la dirección deportiva del Barcelona. Semedo asume, según informa Mundo Deportivo, que será uno de los jugadores traspasados y pondrá fin a su etapa en el club la cual se abrió en el verano de 2017 cuando el club catalán pagó 30 millones de euros al Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando