Es Noticia
Del Barça al Villarreal: nueva salida para Koeman

Del Barça al Villarreal: nueva salida para Koeman

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Jorge Cuenca, durante un partido.
Jorge Cuenca, durante un partido.

Consciente de que resta cada vez menos para el final del mercado de fichajes, el FC Barcelona acelera a la hora de buscar destino a los jugadores con los que Koeman no cuenta y podría haber encontrado en el Villarreal CF a un socio para aligerar equipaje.

Y es que según informa el diario SPORT, el Villarreal se hará con los servicios de Jorge Cuenca tras pagar un traspaso al Barcelona. El futbolista firmará por cinco temporadas con el equipo castellonense y el cuadro catalán se guardará una opción de recompra.

Jorge Cuenca jugará en el Villarreal (Foto: LaLiga).
Jorge Cuenca jugará en el Villarreal (Foto: LaLiga).

Las cifras de la operación no han sido desveladas. Algunos flecos impiden que por ahora se cierre esta operación que, no obstante, ya está totalmente amarrada por ambas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Primer partido de pretemporada! Seguimos trabajando!!💪🏼🧗🏻‍♂️

Una publicación compartida de Jorge Cuenca (@jorgecuenca22) el

Jorge Cuenca ha estado entrenando con el primer equipo, pero Koeman le ha comunicado que no tendría muchas opciones durante la temporada, motivo por el cual el futbolista se abrió a marcharse.

Emery, en su presentación con el Villarreal.
Emery, en su presentación con el Villarreal.

Así, Cuenca se une a la lista de jugadores del filial que en las últimas horas están viendo la puerta de salida del club. Hablamos de Akieme, cuya llegada al Almería está cerrada a falta de oficialidad, y de Riqui Puig, al que Koeman ha comunicado que no cuenta con él.

El Villarreal mueve la cantera

El Villarreal CF ha cedido al jugador de su cantera Miguel Leal al FC Groningen holandés, informaron fuentes de la entidad castellonense.

Leal, lateral derecho nacido en Villarreal hace 23 años y que también ha jugado en la banda izquierda, ha sido habitual últimamente en los entrenamientos de la primera plantilla del Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando