Otra salida cerrada: el anuncio, cuestión de horas

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 15:44
Monchu celebra uno de los goles conseguidos esta temporada con el Barça B.
Monchu celebra uno de los goles conseguidos esta temporada con el Barça B.

El FC Barcelona, a falta de poco más de diez días para el cierre del mercado de fichajes, continúa acelerando operaciones, llegadas y salidas para que Ronald Koeman cuente con la mejor plantilla posible. Monchu, una de las sensaciones del filial y uno de los jugadores que más pretendientes tenía, a punto de abandonar el club.

Tras varios años de regularidad y brillo en las categorías inferiores, Monchu fue uno de los primeros hombres -este curso- en contar con pretendientes. Equipos como Valencia, Real Sociedad o Real Betis, todos de LaLiga Santander, fueron relacionados con su figura, pero el chico seguirá su progresión en Segunda División.

Monchu celebra un gol con el Barcelona B.
Monchu celebra un gol con el Barcelona B.

Tal y como ha informado este sábado Mundo Deportivo, Monchu está ultimando su salida, como cedido, al Girona, equipo que volverá a buscar el ascenso a la élite en este nuevo curso recién comenzado.

El acuerdo está prácticamente cerrado y según la mencionada fuente, en las próximas horas se emitirá el comunicado oficial y Monchu podrá empezar a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros.

En el FC Barcelona confían, y mucho, en el potencial de Monchu y creen que acumular minutos en LaLiga SmartBank le ayudará a seguir avanzando y adaptándose a la exigencia del máximo nivel.

Si todo transcurre como se espera, Monchu volverá el próximo verano al Camp Nou y tendrá, o hueco en el primer equipo, o la oportunidad de marcharse a un nuevo equipo de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *