Monchu... y él: el otro jugador del Barça por el que presiona el Girona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 09:25
TemasKonrad
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).
Konrad de la Fuente trata de zafarse de un jugador del Slavia de Praga (Foto: FC Barcelona).

El FC Barcelona está dando un apretón al apartado de salidas. El conjunto catalán debe sacar de la plantilla a aquellos jugadores con los que no cuenta antes de incorporar a nuevos futbolistas que eleven el nivel de la plantilla que dirige Ronald Koeman y si lo hace con beneficio económico de por medio, mejor. El Girona, uno de los equipos con los que se ha enfrentado el equipo catalán en esta atípica pretemporada, podría ser socio del cuadro azulgrana en este sentido,.

Y es que si el equipo también catalán está interesado en Monchu, también lo está en otro de los jugadores más interesantes del filial azulgrana como es Konrad de la Fuente. 

El diario AS informa que el Girona, club al que se enfrentó esta misma semana Konrad estando a las órdenes de Koeman, está interesado en un futbolista por el que ya llamaron a la puerta del Barça clubes como el Niza o el Hertha Berlín.

Ver esta publicación en Instagram

Dreams coming true. God is great!! ✨🙌🏼

Una publicación compartida de Konrad De La Fuente ✞ (@konradjr_) el

Pese a que parece que Koeman tiene buenas sensaciones con lo visto hasta la fecha de Konrad, no parece que vaya a tener hueco en el primer equipo al menos durante esta temporada que todavía no ha comenzado de forma oficial para el Barça.

Konrad de la Fuente conduce el balón en el amistoso ante el Girona (Foto: FCB).
Konrad de la Fuente conduce el balón en el amistoso ante el Girona (Foto: FCB).

Pese a ello, el jugador que apenas cuenta con 19 años, podría seguir su crecimiento en el filial del Barça aunque no es descartable que el club apueste por dejarlo salir a un equipo como el Girona que supera al Barça B en una categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *