Es Noticia
Otro punto más: Pirlo habla sobre el fichaje de Luis Suárez

Otro punto más: Pirlo habla sobre el fichaje de Luis Suárez

DMQ
Andrea Pirlo, en una imagen de archivo.
Andrea Pirlo, en una imagen de archivo.

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, continúa pendiente de su futuro. Sin oportunidades bajo las órdenes de Ronald Koeman, el uruguayo sigue trabajando en buscar nuevo equipo y una de las puertas más importantes, la de la Juventus, parece haberse cerrado de golpe. Y así lo anuncia Pirlo.

El exjugador, talento puro, y actual entrenador de la Juventus, atendió a los medios de comunicación este sábado y admitió que, según su visión, el fichaje de Luis Suárez "es muy difícil".

"Es muy difícil que llegue Suárez, sobre todo por lo que tardará en conseguir el pasaporte. Sé que hará falta mucho tiempo, así que veo complicado que pueda ser nuestro delantero centro", comentaba el técnico. 

La Juve, que ya ha visto como Higuain abandona la entidad, sigue buscando al hombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en ataque. Luis Suárez, evidente, es una de las principales opciones, pero no la única.

Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Suárez, celebrando su tanto ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Desde Italia se habla de un acuerdo muy cercano con el Nápoles por Milik, delantero que también ha sido relacionado durante las últimas semanas con el Atlético de Madrid, otro que también estuvo relacionado con Luis Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ⚽️ ⚽️💪💪 #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando