Es Noticia
Bartomeu, su intención de dimitir y el juicio contra Quique Setién

Bartomeu, su intención de dimitir y el juicio contra Quique Setién

DMQ
Foto autor
EFE
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).
Bartomeu, presidente del Barcelona, durante una comparecencia (Foto: EFE).

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, afirmó este sábado que "nadie" en su directiva "tiene pensado dimitir", pese al gran número de firmas recogidas (más de 20.000) para forzar una moción de censura contra su gestión.

"Ahora nadie quiere dimitir ni piensa en ello. El club no para y tenemos mucho trabajo antes de que se cierre el mercado el 5 de octubre", dijo en unas declaraciones a TV3.

Misma decisión que Josep María Bartomeu traslada al resto de miembros de su Junta: "Ningún directivo me ha dicho nada. Todos están concentrados en estos momentos. Aprobar los números no tiene nada que ver. Seguimos el día a día del club y hacemos lo que hay que hacer con este voto de censura. Paso a paso lo llevaremos todo a cabo."

El presidente del Barcelona no oculta su sorpresa por las más de 20.000 cifras recogidas, aunque esperará a la revisión: "Es una cifra alta que nos sorprendió a nosotros e incluso a los promotores. Este es un club democrático y ahora tenemos 10 días para validar las firmas. Es un proceso de máxima transparencia pero seguiremos trabajando porque esto no para".

También habló Bartomeu sobre la polémica salida de Quique Setién en el club que podría acabar en los Juzgados: "A Setién se le comunica que no se cuenta con él cuando toca, no se llega a un acuerdo para la salida y se llega a que tenga que resolver un juez. Pasa en muchas entidades. Le agradezco que nos ayudara viniendo al club".

Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).
Quique Setién y Bartomeu, en la presentación del técnico (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando